viernes, 19 de junio de 2015

Veranos de la villa 2015


¿Cuándo? Del 1 de Julio al 30 de Agosto de 2015
¿Dónde? Teatro Circo Price
¿Precio? Dependiendo del artista
Los conciertos de los veranos de la villa vuelven a animar a los ciudadanos de la capital de España. En este post nos vamos a centrar en la parte de los conciertos, aunque también se podrá disfrutar de exposiciones, talleres, teatro y cine.

Este año, la programación de Veranos de la Villa 2015 en el Teatro Circo Price contará con figuras como: Ara Malikian, Silvia Pérez Cruz, Marlango, Luis Fonsi, Rodrigo Leal, Mikel Erentxun, Nicola di Bari, Marwan, Dulce Pontes, La Frontera, Chucho Valdés y Patricia Sosa, Dúo Dinámico, Ismael Serrano, Katia Guerrero, Buenavista Social Club, Rosario, Pablo Milanés, Royal Southem y Aurora & The Betrayers, W. Mertens Ensemble, SLY & Robbie, Fekat Circus & Slum Drummers, Carlos Jean, Raimundo Amador,  entre otros, serán los encargados de animar el verano. 

Sin duda uno de los grandes atractivos son las dos actuaciones de Ara Malikian. El incansable
violinista libanés acaba de sacar su disco "15" el día 15 de Junio. Un doble CD y doble DVD que recoge los momentos del concierto de su 15º Aniversario en España que cuenta con colaboradores de lujo como Kepa Junquera, Emilio Aragón, Los Secretos, etc. Ara Malikian actúa el día 1 y 2 de Julio en el Teatro Price.
Esperamos que todos los conciertos sean un éxito.
Las entradas para los conciertos están disponibles en:  http://www.veranosdelavilla.com/index.php/es/categoria/1/price

No hay comentarios:

Publicar un comentario